Distaff Gospels es una colección del siglo XV de consejos pseudo-serios dados por mujeres ficticias, y cubre una amplia gama de temas de los que parece que no podemos tener suficiente, incluidos el amor y la lujuria. Como todo es justo en el amor y la guerra, aquí hay algunos consejos medievales de The Distaff Gospels para ayudarte con tu vida amorosa.

Averigüe el nombre de su futuro esposo
Pelar una manzana de una pieza para ver a qué letra se parece o torcer un tallo de manzana para ver en qué letra del alfabeto se rompe. El Evangelio Distaff da este consejo para las mujeres que desean saber con quién se casarán:
Una mujer joven que desee saber el nombre de su futuro esposo debe estirar el primer hilo que ella giró ese día en su puerta y luego averiguar el nombre del primer hombre en pasar; puede estar segura de que esto será El nombre de su marido.
Haz que tu esposo sea más amoroso
Las personas medievales creían que las mujeres apenas podían mantener sus impulsos animales bajo control, especialmente cuando se trataba de sexo. Algunos de los consejos que las mujeres en The Distaff Gospels dan:
Esto es cierto [dice una de las mujeres] porque hice eso con mi esposo y preparé una ensalada con él. Pero ese amor duró solo seis semanas y por eso creo que debe repetirse con frecuencia.
Otro consejo igual de valioso:
Si una mujer quiere que su esposo la ame apasionadamente, debe poner una hoja de nogal, recogida justo antes de la noche de San Juan en su zapato izquierdo, y seguro que la amará increíblemente.
Compre el regalo perfecto para un amor duradero
Si realmente quieres impresionar a una mujer, cómprale algo grande y llamativo, pero práctico, para que no pueda evitar mostrarlo donde quiera que vaya:
Si un hombre ofrece broches con cabezas grandes a su dama, su amor se volverá más apasionado y duradero.
Para obtener más consejos útiles de estos personajes sabios y divertidos, echa un vistazo a The Distaff Gospels: la edición moderna en inglés es editada y traducida por Madeleine Jeay y Kathleen Garay y publicada por Broadview Press.